miércoles, 2 de septiembre de 2020

DOMINA


Considero que mi cuerpo es un instrumento, no un adorno..

Hola, hola. Hoy es un día poco usual porque invertí el orden de mis post, primero el Blog de Sponsor y al final mi Blog personal y es que se me revolvió el tiempo de repente y aunque ya no se en qué día vivo, ahora tampoco en que hora (jajajaja), el caso es que esto me da tiempo a pensar en la entrada de blog que quería hacerles desde hace tiempo; no se trata está vez de productos súper baratos pero sí de ropa accesible y de buena calidad, soy blogger de la maravillosa VELOUR y por ella encontré la tienda de MURRAY que volvió luego de un tiempito y que está en el sim de VELOUR. Me di oportunidad de mirar entre la ropa y no pude más que amar sus diseños, sobrios, elegantes y altamente eróticos (ERÓTICOS) porque aunque no son explícitos (quién les dijo que mostrarlo todo es sensual?) si dejan mucho a la imaginación. Los amé. Sin más les presento el outfit de este día.



Créditos:


*HD - Falenah Flickr

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.