domingo, 25 de octubre de 2020

BOOH


La bruja volvió..

Pues les cuento que la pinche bruja esa ya regresó. luego de unas vacaciones no solicitadas, solo diré que mi PC murió y en tiempo de contingencia comprar y reparar es el infierno, probé reparar la que tenía pero morí en el intento así que me vi forzada a comprar otra que tardó en llegar pero ahora es una gran satisfacción, metáfora de vida..(?)..........quizá pero esa historia se la contaré otro día.

Ahora si arrancamos con una cabeza free cortesía de LOGO y es que la verdad no sabía de esta tienda pero a quién le cae mal una cabeza extra, queda perfecta con cualquier avatar y le van las piel BOM, tiene ojitos de varios colores, animaciones pero al parecer el maquillaje se vende por separado. Aprovechando esta cabeza me di a la tarea de buscar entre todas mis ofertas rezagadas y me armé un outfit pal día de muertos o halloween, disfruten haciendo la mejor versión de ustedes.




Créditos:

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.