miércoles, 10 de marzo de 2021

Pinky


Y si no te gustan estos defectos, tengo más..

(...) y es que quién no se a sentido tentada a volverse un algodón de azúcar, ser tierna, dulce, melosa y amorosa; bueno creo que yo no, soy bastante despistada para poder adaptarme al estándar de la chica dulce y considerada, detesto de sobremanera la tibieza, la ñoñez y las demostraciones de cariño exageradas (exceptuando la intimidad) y este punto es al que quiero llegar, las manifestaciones de cariño públicas son necesarias, es necesario realmente modificar tu forma de ser para complacer al otro y darle seguridad o es el otro el que debe adaptarse a tu forma de amar (después de todo así te conoció), últimamente me ando cuestionando todo pero sin duda el límite es aquel que te haga sentir bien a ti primero y después a los demás.
Les dejo sin más los créditos de este meloso outfit:


Créditos:

- Moño y vestidos - Belle Epoque - Regalo de grupo/Grupo 10L

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.