jueves, 1 de julio de 2021

MAN



Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos..


Me vestí de hombre, me puse barba y me fui al Man Cave por todos los regalos que hay, también me puse mi grupo de AKERUKA y corrí por la cabeza de regalo de grupo que tienen. En fin que hoy me siento mas macho que nunca.


Créditos:

  • Head - AKERUKA -Regalo de grupo - 150L/1L la cabeza con el grupo
  • Toda la ropa y accesorios son regalos de grupo de MAN CAVE
  • Outfit 1
    - Tank top - Invictus
    - Jeans - Stop
    - Cabello - Wings
    - Collar - Alantori
    - Cinturones de brazos - Fujico Appareal
  • Outfit 2
    - Top - Chuck´s
    - Joggers - Lobs
    - Lentes - Cheerno
    - Gorro - GST
    - Cortada en el cuello - Dazed
  • Outfit 3
    - Gorra/Toalla - Desicion
    - Playera - Millo
    - Short - Imagine Moda
    - Collar - L&B
    - Lentes - Off-Line
  • Cabeza
    - Akeruka
    - Barba - Volkstone
    - Aretes - Fake Society
    - Hairbase - Volthair
    - Cortada - TWC
 

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.