viernes, 6 de agosto de 2021

Familia


Y si no les gusta el infierno, para qué le coquetean al diablo..(?)


Disfruté tanto de esta fotografía que decidí escribir un poco sobre ello, y es que en ella converge la genialidad de 4 personas que además de adorar, amar, respeto y valoro mucho. Mi hijo Os, mi nieto Betito, mis amigas-hermanas Cami y Ángel. Me da mucha alegría mirar como muestran al mundo su genialidad elaborando productos increíbles pero que además me consta del esfuerzo y ganas que ponen en cada uno de ellos, he pasado horas de mi vida a su lado mientras hablan sobre el tema, se dan consejos, investigan y estudian para ser cada día mejores pero que encima tienen esa hermosa virtud de compartirlo entre ellos y con quien lo necesite. Gracias chicos, los amo de más..

Sin más les presento lo productos que tuve a bien recolectar el día de hoy, todos parte de las ofertas de este fin de semana y el nuevo lanzamiento de la tienda de mi hijo Os:



Créditos:
  • Tatuaje - Derdieb - Demon Tattoo - 150L
  • Cuernos - *TENTACIO* - 50L (oferta del Fin de Semana)
  • Cabeza - Lelutka EVOX
  • Cuerpo - Legacy
Promociones del evento de fin de semana Crafty Weekend Sales
  • Cigarro-  Apika - Baddie - 70L
  • Cejas -  Ruda - Lithium - 60L
  • Pose - Scuanch - Uarmine Couple - 60L
  • Pasties - Viena - Valentine - 70L
  • Short - Bella Note - Insdustrial - 65L
  • Cabello - NAFI x Dolce - Brace Hair (incluye el arness de la cara) - 70L
  • Entorno - La fabulosa tienda temporal de Ruda&Apika, visítenla.. 


*HD - Falenah Flickr
 

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.