sábado, 1 de agosto de 2020

LUAS


Petricor - el olor que desprende la lluvia al caer en suelo seco.

Hola chicas y chicos quiero platicarles que la época de lluvias llegó al lugar en el que vivo y el tiempo a resultado ser igual de caótico y bipolar que el humor de todos en época de pandemia y me refiero a que: hace calor, hace frío, llueve, viento, nublado, soleado y a veces todo en el mismo día. y pienso que a veces me siento como esos días que describo, pero cómo podriamos reconocer los buenos tiempos sin experimentar antes los 'no tan buenos'. Admito también que amo el olor de la tierra mojada y terapéuticamente hablando me da mucha paz..

Respecto al SL mundo quiero platicarles de una tienda llamada LUAS y que seguro todas conocerán bien, su grupo está en 50L pero tiene muchas ropitas de muy buena calidad e ideales para toda ocasión, LUAS es un imperdible del SL para hacernos de unos cuantos outfits, agregué algunos accesorios pocos lindens para mis imágenes. Vayan a la tienda y miren ustedes mism@s la variedad de sus productos.


Créditos:

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.