domingo, 16 de agosto de 2020

Pinche Bruja


Soy la bruja del cuento (que te inventas en tu imaginación) y no sabes cuánto me divierto..!!

Hola brujitas y brujitos, hoy decidí hacerme un look que me gusta mal PORQUE bruja soy y me encanta gritarlo, proclamarlo y hasta disfruto mucho cuando oigo por ahí: "La pinche bruja esa..", jajajaja, algo estoy haciendo muy bien.. :P
Bueno, pasando a temas más importantes, me hice un Ouftit pocos linden (bien pocos) para sacar este espíritu brujil que me posee y se los presento a continuación. También quiero comentarles que las fotos las tomé con la versión beta de Firestorm y me encanta, sigo testeando este visor y presiento que no voy a dejarlo por un buen rato.

Costo total: 30L

Créditos:

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.