domingo, 14 de febrero de 2021

Corazon


Corazón contento..

Algunos me queréis muy fuerte, otros me odiáis muy fuerte y es bonito y está bien.

¿Soy yo la equivocada por preferir estar sola antes que estar con cualquiera o son los demás que están con cualquiera para no sentirse solos?
Esté día no olvides que el amor comienza por ti, porque somos lo que damos y lo que repartas es lo que te das a ti mismo.

(La persona indicada será aquella que me haga explotar el puto corazón)

(No, no quiero ser una sombra en el suelo/Quiero verme reflejado transparente/En los espacios y los cielos/A la orilla de tus senos/Colgado como cuadro en las paredes de tu vientre/Vagando en tus rodillas/Creciendo por tus labios/Llegar al cenit pasional y estallar al universo/En sangre y energía/Soy el cenit pasional/Estallando entre tus piernas/Creciendo por tus labios/Llegando al punto máximo de comunión de comunión)

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.