martes, 2 de febrero de 2021

Tan tán

 


Pensaste que podías llegar, enamorarme, robarte mi sonrisa, mi tiempo. Mis besos, mis versos y mi sabiduría. Pensaste que podías hacerme sombra y después te irías como ladrón robándote mi luz, azotando la puerta para demostrar nula culpa, indiferencia, pensando que no tendría consecuencia. La mujer que me robaste ya no la necesito, construí una mejor y tú sigues siendo un triste ladrón. Cariño, me encantaría desearte lo mejor y lo hago, pero una mujer como yo no te sucede dos veces en la vida.

 

A veces, de lo perdido es mejor que no aparezca nada.

(La 'verdad' es subjetiva y es apreciada de distintos ángulos, lo cual no la hace una mentira pero tampoco la hace completamente verídica.)

La Maldita Bruja



HD - Falena Flickr


Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.