domingo, 3 de mayo de 2020

PUNCH.. 馃憡


脡sta es la cr贸nica de un traje sastre no anunciado o m谩s bien cuando vas a ver cu谩nto cuesta el outfit y le das en pagar porque...que se yo estaba pensando en m谩s cosas que cerrar la ventana. Lo que me lleva a reflexionar sobre que la distracci贸n que generan los problemas que vivimos solo generan m谩s problemas y luego decimos: Es que tengo una mala racha!!; una mala racha generada por el c铆rculo vicioso de la preocupaci贸n y distracci贸n..

Stop..!!

Bueno ya que hice mi catarsis y siguiendo el precepto: no hay mal que por bien no venga, aprovech茅 este outfit junto con otras cositas en rebaja para tomarme esta foto y qu茅 puedo decir, adoro  de sobremanera las mujeres vestidas con prendas que uno asume propias de un hombre, comentando con algunos amigos varones en cierta ocasi贸n coincidieron en que una mujer entre menos muestre m谩s da a qu茅 imaginar y que a veces no sabemos lo incre铆blemente sexis que podemos ser..

Nota mental: AMO, amo mucho mis gafas nuevas.
Sub-nota mental: la leyenda de mi cuaderno de notas es real.


Cr茅ditos:
  • Outfit (Blazer y pantal贸n) - Erratic (30% de descuento en este item)
  • Gafas - MULLOY - Comprados con la tarjeta de regalo que obsequi贸 en el #TogetherAtHome
  • Cuaderno de notas - JACKALPOE - 50% de descuento en su tienda.
  • Bolsa pl谩stica de juguetes - JACKLOPE - 50% de descuento en su tienda.
  • Zapatillas - Rowne
  • Cabeza - Lelutka
  • Cuerpo - Maitreya
  • Cabello - DOUX
*HD - Falenah Flickr

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.