martes, 26 de mayo de 2020

PICNIC


Si me quieres no me detengas, alcánzame..

Hoy mientras tomaba está foto tuve compañía, una pareja que pienso quería usar el backdrop esperó mientras acomodaba mis cosas para esta foto (cabe mencionar que solo había un lago y un muelle, puse las flores, el pasto, los arbolitos, la pose con patitos y la cesta de picnic) cuando me acomodé para tomarla, la chica de la pareja me mandó un mensaje y me dijo si podía tomarme una foto ella, le dije que sí y ella contesto que es increíble la cantidad de cosas que tuve que poner para crear una escena, que ella pensaba que las fotos en flickr era de lugares ya hechos y ahora se daba cuenta que es realmente una labor complicada, finalmente tomamos las fotos, me despedí y retiré del lugar. Momentos después recibí un mensaje de esta chica dónde me pedía mi página para ver la foto final, así que: Hola nena, solo quiero decirte que ayuda mucho saber las cosas que conforman una imagen pero que también involucra el esfuerzo y ganas por aprender así que sigue con el entusiasmo que me mostraste mientras me preguntabas cosas.
Al final del día comprendo que uno nunca termina de aprender y que con ganas y esfuerzo puedes llegar tan lejos como quieres.


Créditos:

  • Cabello - *PH* disordered hair
  • Outfit - Belle Epoque - Jennifer
  • Cabeza - Lelutka
  • Cuerpo - Maitreya
  • Pose - :LW: Bento Poses - Some Kind of Heaven
  • Cesta de picnic - Classic Picnic Basquet * CHEZ MOI

*HD - Falenah Flickr

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.