miércoles, 20 de mayo de 2020

MIRAR RIMA CON MAR


Mirar rima con Mar...y también con Amar..


Anoche cuando llegó C me preguntó qué hacía, le respondí que mirar el mar (esto en nuestra casa recién remodelada en versión playa y está es otra historia que luego contaré) y recordar el mar real, recordar cómo era dormir escuchando el tumbo de las olas y el olor a sal y experimenté la sensación de añoranza pero también de paz; y es que estos últimos meses me he dado a la tarea de buscar un nombre para cada sentimiento o emoción que experimento y vaya que estoy en un constante experimentar. Creo que cada uno tiene sus formas de encontrar o conciliar la paz, creo que todas las formas son validas (siempre y cuando no dañemos a terceros) y creo firmemente que hacer por estar en paz es una prioridad, en momentos como estos encontré que escribir estas frases (muy simples) me ayudan a conciliar muchas cosas conmigo misma, es como conversar pero para mí, un dialogo de uno, también para quien quiere saber o leer (porque le importa o por chismo@).
La foto la he tomado en otra playa que visité hoy, creo que es importante el contexto, el explicito que dicta que la ropa de playa se usa en la playa y el implícito que dicta el por qué terminé en una playa; en la primera foto quizá solo estaba reconociendo el lugar, mirando dónde se ubicaban las personas, que cosas podría usar o probar y en la segunda solo se sintió atrapada y maravillada por lo inconmensurable del mar, quizá buscaba al surfista que se fue o a lo mejor decidió que era tiempo de correr y meterse en él (el mar obvio)..
Mi consejo de hoy es: déjense fluir, atrévanse a probar nuevas cosas, experimenten y convivan con ustedes mismos y cuiden los ángulos de las cosas: los de las fotos y también los que se desprenden de las diversas formas de pensar y sentir.


Créditos:

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.