viernes, 10 de julio de 2020

Belle Epoque


L'amour de soi en premier lieu..
(El amor propio en primer lugar) 

La Belle Époque o la bella Época es un periodo histórico (aunque considero que también social, artístico e idiológico) en Europa que inicio en 1871; este nombre responde a un pasado nostálgico donde se buscaba embellecer a Europa. Esta etapa conjunto un sin fin de características como el optimismo, obtener una vida satisfactoria que incluía la elegancia y el refinamiento y es por ello que la moda marcó completamente la Belle Époque.
En lo personal es una época en la que me hubiera gustado vivir, sobre todo por el ritual casi religioso que tenían para hacer varias cosas, el vestir, el comer, las reglas de etiqueta y la honorabilidad. Cuando llegué a SL (les conté esto antes) el primer outfit que compré fue de la marca Belle Epoque y no niego que me dejé llevar por el nombre pero luego el estilo, la textura, su concepto bien definido me conquisto, me considero una coleccionista de su ropa pero además hoy comparto con mucha alegría que esta casa de moda tuvo a bien elegirme como blogger y con eso ya lo gané todo en el mundo de los blogs.
Eh aquí mi primera entrada para Belle Epoque y espero estar a la altura de las circunstancias.

Credits:
  • Outfit - Belle Epoque - Alexa at Collabor88
  • Hat - *katat0nik* Pom Pom Hat
  • Earrings - LaGyo Positano - Tassel Earrings GACHA
  • Coconut - Foxcity
  • Towel Pose - Amitie Summer Towel
  • Head - Lelutka
  • Body - Maitreya

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.