martes, 14 de julio de 2020

SIRENAS


Hay un millón de peces en el mar, pero yo soy una sirena..

Y es que hoy surgieron 5 sirenas mágicas con cabellos coloridos e increíbles, les cuento que llegue a una tienda con muuuchos cabellos de regalo cuyo precio es de 100L y ya se que esto se trata de cositas baratas pero no pueden dejar de probarlos porque las texturas, los colores y las opciones de diseño son muy bonitas. Aproveché la racha de buena suerte con estos cabellitos y me armé outfits veraniegos y de sirenas bellas para seguir aprovechando el verano que ya está en su apogeo en las playas SL. Sin más les comparto los links de estos outfits. 

*NOTA- También quiero contarles que estoy muy contenta porque otro blog increíble me aceptó el día de hoy pero ya les diré quién es con una fotito que planeo crear.



Créditos:







Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.