domingo, 26 de julio de 2020

FLEUR


Me gustan las personas que no se parecen a nadie..

Me tomé unos días de 'no tomar fotos' porque..PORQUE SI, jajajaja, a veces me entra el hastío de todo (hasta de mí) y me dedico solo a mirar, mirar el cielo, mirar la TV, mirar las plantas, mirar las cosas de Fb, IG, Flickr, apreciar el arte, el esfuerzo, la creatividad, las ganas de hacer, crear, poner, animarse a.. y me gusta entonces un poquito más la humanidad, siempre que encuentro a una persona detestable la vida suele presentarme 3 encantadoras y entonces salgo de la burbuja y vengo de nuevo..

La novedad actual en SL es la cabeza Fleur, confieso  que esperaba con muchas ganas esta nueva cabeza ya que me declaro amante de Lelutka, a primera impresión fue muy mala y es que la nariz, no podía con ella, tras conversar con amistades sobre ello me convencieron de darle una segunda oportunidad y aunque no cambio mi cabeza por nada, creo que me gustó un poco más, como digo siempre dense el chance..
Encontré algunas cosillas pocos lindens y me armé un outfit para acompañar a Fleur..


Créditos:

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.