viernes, 17 de abril de 2020

AMOR


Qué haría el amor si estuviera aquí..?
En definitiva el amor hace mucho por mí, estos días la nostalgia se adueño un tanto de mi ser, me pongo sensible, emotiva, añoro, recuerdo, pienso, siento 24/7. Pero creo que es una constante vivir en una montaña rusa de emociones que se potencia en estos días de aislamiento, uno tiene más en qué pensar, lo siente más, nos preocupa el futuro y vivimos revisando si presentamos la sintomatología aprendida de memoria. Ahora más que nunca resuena en mi cabeza la palabra resiliencia y cobra significado en cada detalle del día a día, en las noticias positivas sobre los servidores de salud que siguen ahí, la gente que los ayuda, algún nuevo descubrimiento, los que donan, los que consuelan, los que ayudan con víveres, los que hacen cubrebocas, no me canso de ver tanta humanidad gestada y solo pienso en que siga luego de todo esto, hoy mi momento resiliente me lo regaló el Sr. Warren; está incursionando en el diseño y creación de tatuajes, luego de una corta pero detallada conversación cliente-servidor creó esta belleza, ahora todo ese amor está aquí y su esmero, trabajo, entusiasmo lo hacen feliz y me hacen feliz a mí. 

Qué haría el amor si estuviera en ti..?


Creditos:
  • Tatuaje - Chris Warren
  • Panty - Mossu (50% de descuento)
  • Cabello - Una rara mezcla de J0324 deTram y Asia Pony de F.Q
  • Cuerpo - Maitreya
  • Cabeza - Lelutka
*HD - Falenah Flickr

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.