jueves, 9 de abril de 2020

- Apocalipsis -


Me puse un poco apocalíptica y tras encontrar varios productos relacionados con la temática que nos aqueja me convertí en una conejita zombie defensora de las mascotas de peluche o es solo que tenemos mucho tiempo libre..(?)
Me he tomado muy en serio el distanciamiento social que no es lo mismo que ser socialmente distante; siempre me consideré una persona empática pero extremadamente cuidadosa de mi espacio personal, me gusta sentirme dueña de mi tiempo y lugar; valoro mucho la amistad más esa que entiende que estar distanciados hoy es el mayor acto de amor..

Creditos:

  •  IONA SUIT - THEAVITY - Flickr -->S.BABY :D
  • Bubble - Bad Unicorn
  • Bunny Mask - PYSCHO Bits
  • Puppy - RIOT
  • Spray - Junk Food

*HD: Falenah Flickr




Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.