domingo, 12 de abril de 2020

PASCUA 馃悋



Lleg贸 Pascua y con ella los huevos y conejos, tambi茅n para algunos la resurrecci贸n de Jesucristo en la religi贸n cat贸lica, indagando un poco pude entender que el conejo y el huevo est谩n asociados con la fertilidad, prosperidad y florecimiento tal cual lo es la primavera, no puedo dejar de preguntarme si esta pascua simboliza m谩s de lo que creemos en este 2020. 
Como sea es una oportunidad imperdible de vestirnos de conejitas sexis y tirarnos un par de fotos, he tomado el tiempo de mirar en la cabeza cuasi-free de Akeruka (yo nunca he usado este tipo de cabeza) y puedo decir que me llev茅 una agradable sorpresa, contiene muchos elementos que nos vuelven locas: el brillito, la cara mojada, labiales, pesta帽as, pinta ojos, algo que me gust贸 mucho es que incluye la base de cabello y una piel BOM en varios tonos...en fin sin duda me proporcion贸 un rato de entretenimiento. 


Creditos:

  • Cabeza Akeruka Advanced head  en Akeruka, es free para el grupo pero el grupo cuesta 150L.
  • Outfit de conejita en || Seniha Originals || es free con el grupo y el grupo cuesta 0L, aprovechen a tomar las otras ropitas que tiene.
  • Zapatillas ...:::Marchese:::... cuestan 1L
  • Pose Samia - Mechul Egg Easter Rabbit incluye conejito y huevos.
  • Cabello Doux , me levanto todos los d铆as pensando si merezco otro cabello de 茅l.. :P
  • Cuerpo Maitreya

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.