martes, 14 de abril de 2020

🦋

Se viene un evento que me emociona muchísimo: 
(Redobles)
Además de la gran cantidad de productos en gachas y las muchas cosas hermosas (y es que me declaro una compulsiva de los buenos gachas) tengo el honor de presentar este hermoso outfit creado por LANA, contiene varios colores pero estoy enamorada del blanco en vivos dorados y las mariposas de las zapatillas son hermosas, la verdad es que las mariposa siempre han simbolizado la conjunción de la belleza, la libertad y lo efímero de todo (no por algo mi nombre es Falenah). Podría hacer una lista sin fin de significados que quise plasmar cuando tomé esta foto pero me quedo con la apreciación de mi novio: Me gusta, es sexy..!! (Hay hombres muy directos y él). Corran a The Epiphany..


Creditos:

  • Outfit: #LANA // The Flying Waves Gacha at The Epiphany Event
  • Cabello: Doux
  • Gafas: Majesty
  • Head: Lelutka
  • Cuerpo: Maitreya
*HD: Falenah Flickr


Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.