sábado, 27 de junio de 2020

BONBON


Quiero contarles sobre el cabello de moda en SL producto de la tienda BonBon y si bien es cierto que está genial también quiero contarles que tiene más productos muy lindos de regalo de grupo, cabellitos, un outfit de Noodle y accesorios más, el grupo tiene un costo de 99L pero bien vale la pena porque se van a llevar productos de mucha calidad y variedades para outfit y fotitos.
Seleccioné los que más me gustaron y adjunte también un coordinado de top y short gratis que me encontré en el evento UBER de la tienda Grixdale.

Creo que hay grupos con un costo relativamente elevado pero con productos muy buenos, al final un buen peinado no lo encuentran por menos de 250L, así que si pueden y quieren corran a formar parte del grupo.


Créditos:

  • Cabellos y outfit de Noodle - Regalos de grupo de BonBon - 99L
    Llave de grupo -secondlife:///app/group/72f90d53-f810-27d6-80f7-e66cb83d8605/about
  • Outfit de top y short rojo - [g]Summer Camp - Lara -FREE de Grixdale en el evento UBER
  • Cabeza - Genus Strong - Regalo de grupo
  • Cuerpo - Maitreya

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.