lunes, 15 de junio de 2020

VELOUR


Despeinada, ojerosa y a toda risa. Últimamente mi vida está preciosa.

Quiero compartirles que la casa Velour tuvo a bien elegirme como una de sus blogger y es que mientras se lo contaba a C, ni yo misma me lo creía, pero luego me puse a pensar que si las cosas pasan es porque tienen un fundamento y causa totalmente fidedigna y que uno lo merece; así que disfruten real de las cosas que que llegan a su vida, debemos respirarlas, comerlas, saborearlas, llenarnos de ellas y formas recuerdos hermosos porque evidentemente se terminarán pero nos queda el mejor sabor de boca del mundo, también tengo muchas ganas de usar un termino argentino que he leído últimamente, así que termino esta nota diciendo: estoy enamorada mal de los productos de Velour, son totalmente perfectos.


Credits:

  • Makeup and Brush - VELOUR: Skin Care Pack at Level Event
  • Hair - Tableau Vivant // Handrew hair 
  • Dog - [Black Bantam] Spa Day Yorkie Set <3 at COLLABOR88
  • Dress - OSMIA - Vivian.Lace
  • Head - Lelutka
  • Body - Maitreya

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.