lunes, 1 de junio de 2020

KAWAII


𝓚𝓪𝔀𝓪𝓲𝓲 (かわいい) - 𝓛𝓲𝓷𝓭𝓸
Tuve un novio que siempre me decía que físicamente parecía una caricatura Kawaii y que eso era muy sexy, yo no podía entender el contexto de todo eso porque de niña miraba Candy Candy, Sailor Moon y ese tipo de caricaturas , la verdad me parecían todo menos sexy y la verdad es que conforme pasaron los años y tengo más contacto con diversas informaciones veo que a muchos chicos les gustan este tipo parafilias, las clásica chica de apariencia aniñada, inocente, vestida de forma sexy pero recatada en colores pastel, angelical y rodeada de juguetes sexuales, de qué manera interpretamos esto? Será una invitación a que les enseñen como usar todos esas cosas? O el afán de algunos hombres por ser los primeros, los únicos y la posesión total sobre el ser deseado? 
En lo particular me gusta como se miran, pero creo que lo único que me producen es ternura y encanto porque quienes usan este estilo cuidan mucho los pequeños detalles.


Nota: Claro que salí corriendo de esa relación, no es sexy que te miren como una caricatura.


Credits:

  • Outfit - AVITY-KOI Skirt and Top at  HARAJUKU EVENT
  • Skin - AMITOMO - SKIN 001 GACHA - 4
  • Plug - LEMME...Heart shaped Plug
  • Choker - .::Supernatural::. Lovely Collar Gold
  • Bunny Ears - *[Black Bantam] Good Bad Bunny Gift Set <3
  • Hair - Doux
  • Face - Genus Classic
  • Body - Maitreya


Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.