miércoles, 10 de junio de 2020

Chase the Sun


Women Only Hunt - Chase the Sun 



El día 9 de este mes inició este hunt o cacería, qué significa esto, que las tiendas participantes en este hunt tendrán uno o varios productos escondidos en su tienda para que sean encontrados, el precio por producto varía de 0 a 10 L en el caso de este hunt y la forma de guiarnos es que se encuentran dentro de una figura particular, en este caso el sol. Son muchísimas tiendas participantes y la verdad es que solo fui a las que me sonaban conocidas o que tienen productos que me gustan, el resultado fue el outfit de la fotografía y es que por el precio me parece que está genial. En lo particular yo amo los hunts, porque es una forma padre de pasar el tiempo en SL, reunirte con amigas e ir en busca de las cositas y armarte un outfit lindo y pocos lindens. 
Dejaré en los links algunos otros artículos que no pude mostrar en la imagen y la lista de tiendas participantes con los TP´s.

Créditos:



Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.