domingo, 14 de junio de 2020

OSMIA


Me entero que Osmia cumple años y con ese motivo puso su tienda al 50% de descuento pero no solo eso, también les comento que tiene su grupo free y varios regalitos de grupo, la calidad de su ropa es genial y seguro que les va a gustar mucho todo lo que tiene, añadí algunos otros aditamentos que me encontré por el SLmundo y bueno que tengan  un excelente domingo de confinamiento, por cierto yo me he olvidado ya de los días y eso me está funcionando genial, a veces uno se pone muchas restricciones sobre el orden de las cosas pero a veces dejarse ir también funciona; mi consejo de hoy es: no se dejen deslumbrar por efímeras cosas nuevas, porque al final el brillo se termina y ustedes solo tendrán un afiche viejo más de colección..


Créditos:





Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.