jueves, 18 de junio de 2020

NOVIA FUGITIVA


Te garantizo que habrá épocas difíciles, y te garantizo que en algún momento, uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí.


Mucho tiempo me había considerado un tipo de "Novia fugitiva" y es que luego de algunas relaciones "tormentosas" entendí que lo mío. lo mío no era el famoso: hasta que la muerte los separe; cuando era más joven, no lo niego, si pensaba en las cosas que tenían que ver con una boda pero no lo del compromiso o el amor sino más bien en lo referente a el lugar, los adornos, el vestido, etc. Actualmente he roto muchos esquemas personales que tenían que ver con las relaciones largas y el amor bonito, así es gente me declaro enamorada y totalmente correspondida pero tampoco ambiciono a nada más que el día a día (aunque a veces me entran mis crisis del futuro) también se que mientras el amor esté todo será para bien. Añado que el concepto que plasmé en la foto de "novia" me agrada, simple, en soledad (porque uno decide unirse a otro, no a 300 personas en una fiesta), en la playa (obvio) y con muchos detalles chiquitos pero significativos.
Soñaste ya con el día de tu boda..(?)


Credits:

  • Dress - Scandalize. IBIZA at EQUAL 10
  • Flowers Crown - *LODE* Avril Waxflower
  • Veil - Bride´s Dream ::: Veil
  • Head - Lelutka
  • Body -Maitreya
  • Hair - Doux

Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.