jueves, 25 de junio de 2020

GATOS & GACHAS


Al agua gatos o la vieja de los gatos pandémica.

Sea cual sea el título de esta imagen quiero escribirles el día de hoy sobre mi amor por los gachas y mi peculiar suerte: Desafortunada en lo ´giveaway' afortunada en los RARES; y es que admito totalmente que en mis juegos de gachas siempre me saco un RARE (un producto increíble que es poco probable ganar) y en esta ocasión me fui al Evento Aenigma (que ademas me encanta mucho por la temática de sus productos y ya les mostraré los anillitos que C y yo nos conseguimos ahí) y me encontré con un gacha con gatitos (Hopeless Future de Tentacio) y no pude más que jugar y luego de conseguir la mayoria del outfit reporto un saldo de 4 RARES y un novio feliz por tantos gatos xD.. 
Amo los gachas porque representan la suerte de jugarlo, porque realmente es un precio económico y porque siempre hay productos de muy buena calidad. 


Créditos:
  • Body, botas, guantes, cinturón, bolsa de dormir, gatito al hombro y gato RARE - Hopeless Future de Tentancio en Aenigma Event.
  • Cicatrices en rostro y cuerpo - The Rotting Lab . [X]
  • Maquillaje de ojos - Ladybird. // Kappi - Warrior
  • Cabello - Magika - Blair
  • Cuerpo - Maitreya
  • Cabeza - Lelutka
  • Pose - REVE OBSCURA
*HD - Falenah Flickr


Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.