sábado, 6 de junio de 2020

Pieles, pieles & más pieles.


Hola amig@s, creo que tod@s ya vimos el fabuloso video de Cat Pink donde nos hace una recopilación de las muchas pieles free que podemos usar con nuestros casi-Free avatares, me dí a la tarea de probarlos con la cabeza Genus para ver que tal y realmente solo probé los que me parecieron lindos pero también buscaba aquellos que incluyen la piel del cuerpo y en versión BOM porque hay que recordar que si tenemos una cabeza free es porque también usamos el cuerpo free y necesitamos una piel que encaje a la perfección, resalto la importancia de que la piel sea de buena calidad porque eso a la hora de las fotos lucirá mucho, bueno sin más les dejo mi selección y les comento que mi FAV fue Serenity de AlASKAMETRO, totalmente free..
(También me armé un outfit pocos Lindens para no perder la ocasión)



Créditos:



Publicar un comentario

Falenah - The Witch. Design by Berenica Designs.